jueves, 2 de diciembre de 2010

Vanila

Hacía ya unos meses que no hacíamos nada para nuestros amigos de Producciones Conlasuñas. Han empezado el curso con su actividad frenética de conciertos y nos hemos encargado del cartel de uno de ello: Vanila desde Austria y Decurs de Barcelona.
Os dejamos con la versión digital y unas fotografías del cartel serigrafiado. Dos tintas sobre papel reciclado de 200gr. 35x50 cm.

Y por supuesto la información de la convocatoria, que merece la pena.







10 DICIEMBRE VIERNES. 22h. EN EL ZORRO –ZARAGOZA.
A 5 euros de haba.

VALINA.
Los patriarcas del post-hardcore europeo, Linz –Austria.
www.myspace.com/valinamusic

Son la leche, no hay mucho más que decir. Una referencia para miles de bandas en el underground europeo. Se llaman Anatol Bogendorfer (voz, guitarra, trompeta), Husbert Huber (bajo, voz) y Anselm Duerrschmid (batería). Su discografía: "Into Arsenal Of Codes" (2000/TrostRecords); "Vagabond" (2003/Trost), grabado por Steve Albini en Electrical Audio (Chicago); y “A tempo! A tempo!“ (2008/Trost en Europa - 2009/Joyful Noise en USA), grabado por Steve Albini en Electrical Audio.
¡VEEEEEN A VERLOOOOOOS, COPÓN!

http://vimeo.com/925408
http://www.youtube.c...h?v=JcLbPm9Z7VY
http://www.youtube.c...h?v=_qSLzfFQyjs

DECURS.
Ponk-moth-rock, Barcelona.
www.myspace.com/decurs

En 2005 empiezan a tocar juntos. Lo pasan bien rompiendo todo lo que pueden, principalmente sus propias cabezas y vidas. Trío potente y furibundo con desmontes temporales y empecinado en el “hágalo usted mismo”. Les importa más el "cómo" que el "qué" y eso desata dos consecuencias lógicas: amistad con los del "cómo" e indiferencia de los del "qué". Lo segundo les importa francamente poco. Hacen otras cosas, como editar discos como Ojalä Me Muera u organizar conciertos como Ojala Estë Mi Bici, a su vez familia cercana de Conlasuñas. Nos queremos mucho.

http://vimeo.com/12170861
http://www.youtube.c...h?v=YcarWQV4C_I


conlasuñas.
www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario