lunes, 23 de agosto de 2010

Arrebato nos necesita...


Hace ya un año que Arrebato cumplió 15 años. 15 de años de contracultura y autogestión que están atravesando precisamente en el año de su aniversario momentos complicados. Con el local cerrado en los últimos 10 meses, estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para poder abrir lo antes posible y así poder seguir ofreciendo nuestra programación con total normalidad.

Mientras tanto el desembolso económico que supone mantener un local cerrado es muy grande, ya que se debe pagar el alquiler del local, la luz y demás gastos que van surgiendo, sin tener a cambio ninguna fuente de ingresos.

Sin ánimo de querer extendernos más, queremos hacer llegar a todas las buenas gentes, colectivos, bandas, etc que de una manera u otra pertenecen a esta gran familia que es la Avv Arrebato, una petición de ayuda para poder afrontar estos momentos de dificultad económica que estamos atravesando. Cualquier aportación será muy buena, ya sea una donación o una iniciativa que ayude a recaudar dinero (audiciones, conciertos, sorteos...). La petición de ayuda, es el último recurso que hemos querido utilizar, pero realmente la situación se esta haciendo insostenible y nos hemos visto obligados a ello.

Para quienes podáis y queráis aportar una ayuda económica os facilitamos el siguiente número de cuenta a nombre de la Asociación de Vecinos Calle Palafox y Adyacentes “Arrebato”:
Caja laboral: entidad 3035 oficina 0292 control 21 nº cuenta 292.0.01080.8

Muchas y sinceras gracias a todo el mundo que al menos se haya leído esto y entienda nuestra situación.

Un abrazo.
Agosto de 2010.
Avv Arrebato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario