jueves, 19 de agosto de 2010



En febrero de 2009 tuve la suerte de recorrer México durante un mes con Totalickers, una de mis bandas. En uno de los últimos conciertos en México DF tocamos en un lugar llamado Alicia, un garito bastante bien montado y acogedor, pero lo que más me llamó la atención nada más entrar fue la colección de posters editados por ellos que tenían colgados en las paredes. Grandes formatos y una o dos tintas con un diseño que me llamó muchisimo la atención: duro, tal vez un poco agresivo, pero, digamoslo así, muy rock. Inmediatamente consulté a nuestro amigo Criptas (organizador de la gira por allá) y me comentó que podría conseguirme unos cuantos. Con un poquito de retraso me han llegado hoy varios de estos carteles, que acogerán mis paredes con gozo y devoción.




Ya en su día investigué al autor, Andres Mario Ramirez Cuevas, quien por lo visto produce una ingente cantidad de posters al año, imágenes duras, juegos tipográficos imposibles y algo de mala baba en los mensajes, una combinación perfecta para un buen cartel, a mi modo de ver.

Aqui se pueden encontrar algunos de sus posters y aqui tenéis su blog, Música contra el poder, recomendable, como no.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda el arte ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Genial, puedes enlazarla donde quieras.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar